Inicio

decreto
Promulgación de los Nuevos Estatutos del Consejo Parroquial de Pastoral

DECRETO 57/2021

Slide 2
Curso de Identidad y Misión de los Equipos Decanales de Pastoral
Slide 3
Caminamos al III Plan Diocesano Pastoral

Conoce el primer y segundo Plan Diocesano de Pastoral

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow



Cuaresma 2024
Iniciamos una vez más un itinerario cuaresmal, que nos conduce hacia la gran celebración del Misterio Pascual, es decir la pasión, muerte y gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Un camino que sin duda nos ofrece una nueva oportunidad para prepararnos espiritualmente, aprovechando todos los medios que nuestra Iglesia, Madre y Maestre nos invita a aprovechar para nuestro bien espiritual
Visita Pastoral a las parroquias
A TODO EL PUEBLO DE DIOS QUE PEREGRINAEN LA ARQUIDIÓCESIS DE HERMOSILLO. ¡Gracia, misericordia y paz! Anuncio oficial del inicio de las visitas pastorales a las parroquias:Naturaleza de la Visita Pastoral. Muy apreciados hermanos y hermanas:Habiendo cumplido un servidor 5 años de servicio episcopal en la arquidiócesis de Hermosillo, he visto la oportunidad de iniciar, el próximo año 2022, las visitas pastorales estipuladas por el derecho a todas las comunidades parroquiales de nuestra Iglesiadiocesana (cf.CZC396 …
Objetivo General, Eje transversal y Prioridades. Año Pastoral 2022
A TODO EL PUEBLO DE DIOS QUE PEREGRINAEN LA ARQUIDIÓCESIS DE HERMOSILLO. ¡Gracia, misericordia y paz! Muy apreciados hermanos y hermanas: En el mes de enero de 2020. una vez concluida la vigencia del 11 Plan Diocesano de Pastoral, iniciamos formalmente la 1 Etapa de un PROCESO PASTORAL en nuestra arquidiócesis, teniendo como punto de partida LA COMUNIDAD PARROQUIAL (cft.Decreto, Prot. No. 320/2019; Carta Circular, Prot. No. 325/2019). Este PROCESO PASTORAL nos llevará, en tres …

VICARÍA DE PASTORAL DE LA ARQUIDIÓCESIS DE HERMOSILLO