Equipos Parroquiales de Apoyo.

“Gracia, misericordia y paz”.

Muy apreciados:
Hermanos sacerdotes, monseñor Ulises
Hermanos y hermanas, miembros de los Equipos Parroquiales de Apoyo.
Hace un año, por estas fechas, estábamos iniciando la primera capacitación de los integrantes de los Equipos Parroquiales de Apoyo en orden a la Reactivación de la Pastoral Presencial en la Arquidiócesis.

Con mi mejor deseo de que nuestras comunidades e instituciones eclesiales sean seguras y confiables en todos los aspectos, he visto la conveniencia de convocar a una REUNIÓN-ENCUENTRO VIRTUAL de todos los miembros de los Equipos Parroquiales de Apoyo que durante un año han estado realizando un magnífico servicio en la Arquidiócesis.

Queremos evaluar, agradecer y reconocer su valiosa labor, así como también, brindar un homenaje póstumo a quienes, durante su servicio en los Equipos Parroquiales de Apoyo, han perdido la vida víctimas de Covid. Y ya que nos enfrentamos a un nuevo brote de contagios, deseamos ofrecer una capacitación más, a fin de motivar y continuar, fortalecidos, este verdadero ministerio de nuestra Iglesia particular.

De esta manera, CONVOCO a participar en esta reunión/encuentro: a todas las personas de los Equipos, a todos los sacerdotes, al personal que labora en las parroquias, a quienes coordinan algún servicio pastoral en las comunidades, así mismo, a las personas que, invitadas por sus sacerdotes, quieran empezar a colaborar en este ministerio.

Fecha: Miércoles 21 de julio de 2021

Dos opciones:

De 10:00 am a 12:00 pm ó De 8:00 pm a 10:00 pm

En su momento les haremos llegar las claves de acceso.


Previamente, requerimos levantar una información relacionada con los Equipos y el servicio que han estado prestando. Por ello, se les enviará de Vicaría de Pastoral un formato de encuesta para responder, por parroquia, lo más pronto posible.
Agradeciendo la atención a la presente, me despido, no sin antes reiterarles mi aprecio y estima en el Señor Jesús.

+Ruy Rendón Leal

Arzobispo de Hermosillo

error: Content is protected !!